Equipo Docente

Beatriz Tejada Carrasco. Directora del curso               
Licenciada en Documentación por la Universidad de Alcalá de Henares. Licenciada en Filosofía por la UCM. Community Management por la Fundación UNED. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Es experta en construcción y desarrollo de comunidades virtuales, marketing social, social media editor y blogger. Actualmente trabaja en la Biblioteca de la UNED como responsable de marketing, comunidades virtuales e identidad digital.

Leire Frisuelos Berbería. Formadora 
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Posgrado en gestión de la información por la UOC. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Experta en gestión de la información y redes sociales. Ha trabajado en el Servicio de Documentación del Senado Español y en la Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Informática de la UAM. Actualmente trabaja en el Servicio de Atención a Usuarios de la Biblioteca de la UNED. Mantiene el blog institucional de crítica literaria El Marcapáginas. Premio Consejo Social UNED por el proyecto Biblioteca 2.0.  


Alexis Moreno Pulido. Tutor de Apoyo en Red
Licenciado en Documentación por la Universidad de Salamanca (USAL). Licenciado en Historia por la USAL. Certificado de Aptitud Pedagógica por la USAL. Formador e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Ha trabajado en el Instituto Cervantes,  en el Departamento de Estudios Europeos del Senado, en la Agencia Española del ISBN, en el Instituto Madrileño de Estudios Documentales y en la Biblioteca Nacional de España. Actualmente trabaja en la Biblioteca del Campus Norte de la UNED. Ha sido ponente en Jornadas y Seminarios y autor de diversos artículos.

Flora Sanz Calama. Formadora
 Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Documentación (SEDIC). Experta en herramientas 2.0 y gestión de redes sociales. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Ha desarrollado su carrera profesional como documentalista en distintos sectores de actividad. Comienza en la DG de Protección Civil y continúa como Jefa de Documentación de la Consultora de selección de directivos TASA Worldwide. Posteriormente en medios de comunicación como Responsable del Servicio de Documentación tanto del diario El Mundo como de Prisacom, empresa del grupo Prisa dedicada a la gestión de los contenidos digitales de sus medios. Actualmente trabaja en la Biblioteca de la UNED en el servicio de Mediateca.