lunes, 20 de febrero de 2017

Conviértete en Influencer: un curso para la profesión de moda

El sector de las profesiones digitales no deja de bullir y las redes sociales siguen siendo tendencia en el emprendimiento digital. Así, ha surgido la figura del influencer, o personas con autoridad suficiente para que su mensaje sea reconocido como tendencia en el entorno digital. Los influencers tienen una comunidad de seguidores muy numerosa que recibe sus recomendaciones, valora sus opiniones sobre productos, estilo de vida, etc.
Este fenómeno no ha pasado inadvertido a las grandes marcas y empresas, quienes están contratando a los influencers en distintos ámbitos para desarrollar campañas de marketing mucho más efectivas y rentables. Por su parte, el influencer logra hacer de su presencia en la red un medio de vida gracias a contratos con estas marcas, o a la generación de productos derivados de su trabajo en la red, como puedan ser libros, contratos de publicidad tradicional o el salto a medios de comunicación masivos.
Los ámbitos en los que desarrollan su actividad son muy variados (moda, belleza, videojuegos, lifestyle, viajes, etc.) ya que hay un público muy diverso interesado en opiniones reales y no mensajes empaquetados.
Aunque es un sector creciente, para emprender en este ámbito se necesita formación para rener mayores posibilidades de éxito.  Por ello la Fundación UNED ofrece el curso Conviértete en influencer. emprende en medios digitales, con un programa que trata todas estas cuestiones y otras muchas para dotar a aquellos que se inscriban de las herramientas necesarias para comenzar su propio proyecto. Para llevar a cabo un proyecto con una estrategia online adecuada es preciso planificar, emplear un lenguaje verbal y audiovisual que potencie nuestra estrategia, conocer las mejores prácticas, analizar lo que hacen otros, y controlar nuestra identidad digital son algunos de los elementos clave que contribuirán a lograr el objetivo.
El curso comienza el 14 de marzo y la matrícula está ya abierta. ¡Aprovéchate de los grandes descuentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.